Regarding Invoices, December 1st 2017

México, D.F. a 22 de noviembre del 2017

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente les enviamos un cordial saludo y a la vez les informamos que debido a los diversos cambios que ha venido realizando el Sistema de Administración Tributaria (SAT), relativo a la facturación con la versión 3.3, se les invita que a partir del 1ro. de diciembre revisen las facturas que les sean enviadas, ya que de haber una corrección se realizará en el mismo mes de su emisión; posterior a esta fecha, ya no habrá cambios.

De antemano agradecemos la atención a la presente.

Atentamente,

The Edron Academy (El Colegio Británico) A.C.
_______________________________________________________________

Dear Parents,

We kindly ask you to review the invoices sent to you. Due to the recent changes that the SAT (Sistema de Administración Tributaria) made regarding the invoicing with version 3.3, starting December 1st, changes will need to be made during the issued month. Further changes afterwards won’t be possible.

Many thanks.

Kind regards,

The Edron Academy (El Colegio Británico) A.C.

More in this category: « School Calendar 2017-2018