The EDRON Academy

Puestos vacantes

Job Vacancies

Encuentre atractivas oportunidades para profesores perfilados, calificados y experimentados, para trabajar en una prestigiada escuela bien establecida en la Ciudad de México.
El Colegio Británico (The Edron Academy), tiene más de 1,000 estudiantes, principalmente mexicanos, y un plantel académico de 125 personas. Basamos nuestro plan de estudios en el curriculum de la British Foundation Stage Programme y nuestros estudiantes de Primaria, Secundaria y Preparatoria siguen el programa educativo nacional británico; también cumplen con los cursos necesarios para la obtención del Certificado Internacional de Educación Secundaria, IGCSE (por sus siglas en inglés), el Bachillerato Internacional, IB (por sus siglas en inglés) y desde luego, el plan de estudios mexicano.

Los candidatos para puestos de docencia deberán contar con

  • Licenciatura (Artes, Ciencias, Educación, etc.)
  • Posgrado en Educación, PGCE (por sus siglas en inglés), QTS, etc.
  • Al menos 2 años de experiencia en escuelas británicas
  • Comprometerse por un mínimo de 2 ciclos escolares anuales
  • Si Usted está interesado en aplicar para alguna de nuestras vacantes, por favor envíe su CV, Carta de Presentación y 3 referencias laborales a:

Recursos Humanos

E-mail: recruitment@edron.edu.mx
Teléfono: (52) (55) 5585-1920 ext 220

The Edron Academy está comprometida con la salvaguarda y promoción del bienestar infantil. Todos los candidatos debén estar dispuestos a pasar por un proceso de reclutamiento apropiado que incluye la revisión de antecedentes no penales y de referencias con empleadores pasados.