The EDRON Academy

Curriculum

Primary student

Primaria

En la Primaria del Edron, trabajamos sobre las sólidas bases que se dejaron en el Kinder. Los estudiantes terminan el Key Stage 1 en Año 2 y continúan con la Key Stage 2 a partir de Año 3 y hasta Año 6. Durante este tiempo, los estudiantes desarrollan sus habilidades, confianza, creatividad y conocimiento del mundo. Ciencias, Matemáticas, Informática, Arte, Geografía, Historia; Educación Física y Educación Social, Personal y para la Salud son impartidas por profesorado altamente calificado y de habla inglesa teniendo como base el currículo nacional inglés. Nuestro currículo está organizado de forma que satisface las necesidades de nuestros estudiantes además de que inspira curiosidad sobre el mundo e invita a reflexionar sobre nuestro lugar en México. Las lecciones se planean con vínculos intra curriculares y se imparten como parte de un marco de referencia con el objetivo de enriquecer el aprendizaje. Como parte de este enriquecimiento, los estudiantes desarrollan sus habilidades en informática, tanto a través del currículo como a través del uso de recursos informáticos en otras materias.
En el Edron estamos orgullosos de nuestro estatus como una escuela bicultural y seguimos los requerimientos de la SEP al enseñar Civismo, Español, Geografía e Historia. Estas materias son impartidas por profesores altamente calificados de habla española. Adicionalmente, ofrecemos una gran gama de actividades extracurriculares. Eventos especiales y salidas educan a nuestros niños como ciudadanos de una comunidad mayor y los empuja a desarrollar intereses a lo largo de su vida.
El Edron es una escuela con alto nivel académico. Sin embargo, estamos al tanto que algunos alumnos necesitan un apoyo adicional durante ciertas etapas de su educación. Creemos que, si estas necesidades se identifican tan pronto como sea posible, el apoyo puede minimizar la existencia de dificultades de aprendizaje después. Identificar las necesidades personales es clave para abrirse al éxito en el futuro.
El apoyo de los Padres es altamente valorado en el Edron. Los Padres son nuestros compañeros y se les motiva a que apoyen y cooperen con la escuela con el objetivo de atender las necesidades educativas de sus hijos. Existen iniciativas en las diferentes fases para suavizar la transición del Kinder a la Primaria y posteriormente para la Secundaria. Nuestro currículo se monitorea constantemente para asegurar continuidad y progreso en el aprendizaje, y también para asegurar que los estándares más altos se mantengan.