The EDRON Academy

Objetivo

El objetivo del curriculum de Educación Física en el Edron es desarrollar alumnos que aprendan y no que ejecuten. Aspiramos a motivar a nuestros alumnos a ser los encargados de su propio desarrollo físico y bienestar.

Nuestro curriculum responde de forma efectiva a las necesidades de nuestros estudiantes, ofreciéndoles actividades en equipo impartidas mediante juegos Británicos o mundiales que enfatizan la reflexión crítica y desarrollan efectivamente herramientas interpersonales y automotivacionales.

Logramos lo anterior mediante un marco de enseñanza y aprendizaje que busca desarrollar los siguientes aspectos:

Vidas Activas

  • Una apreciación que dure toda la vida con respecto a entender y apreciar el valor de la educación física y su relación con un estilo de vida saludable y balanaceado.
  • La motivación a participar completamente en todos los aspectos de la educación física y alcanzar un nivel óptimo de condición física.
  • El conocimiento para planear, preparar, monitorear y evaluar el ejercicio y el entrenamiento tanto a corto como largo plazo.

Construir Éxito

  • Estrategias efectivas de comunicación (verbales, no-verbales y escritas) para asegurar un progreso efectivo y la participación de todos.
  • Experimentar diferentes roles en los juegos y actividades para no solo demostrar conocimiento de las reglas y de forma más importante a tomar riesgos y desarrollar herramientas y valores interpersonales.

Reflexión Crítica

  • La habilidad de reflexionar de manera crítica en todos los aspectos de la educación física. Esto incluye la evaluación del desempeño de forma individual y como equipo, en relación a las aptitudes, estrategias, tácticas y sugerencias de métodos efectivos de mejora.

Desarrollo de Herramientas

  • Las herramientas y entendimiento necesario para participar de forma exitosa en una variedad de actividades físicas, y más importante; practicando, redefiniendo, adaptando, interactuando y actuando.

Links a la Newsletter de PE:

Easter 2014   -   February 2014   -   January 2014   -   Christmas 2013   -   September 2013