The EDRON Academy

Key Stage One

ks11

El Curriculum Nacional Inglés se introduce a los estudiantes de Año 1 (5-6 años) mediante una serie de unidades basadas en un tópico. El curriculum de Key Stage One se enseña con un enfoque educativo inter-curricular y centrado en los niños. Este enfoque establece vínculos entre diferentes materias y profundiza el entendimiento de los niños al proveer mayores oportunidades de incrementar su aprendizaje.

El Kinder del Edron reconoce la emportancia de enseñar Inglés y Matemáticas, materias que se estudian todos los días, de forma discreta y como herramientas de apoyo al aprendizaje de todo el curriculum. Ciencias, Historia y Geografía se imparten usando una selección de tópicos o temas que estimulan el interés del niño. EL tiempo que se dedica a cada materia semanalmente depende del enfoque del tópico. sin embargo la estructura del Curriculum NAcional asegura que haya una clara progresión de habilidades claves y amplitud de estudio en conocimiento y entendimiento a través de la Key Stage.

ks12

Tecnologías de información y comunicación (ICT) y tecnología en arte y diseño son integrados a los temas para aumentar el aprendizaje inter-curricular, aun permitiendo la enseñanza de habilidades clave. Educación personal, social y para la salud también se imparte por el profesor. Sin embargo, en Key Stage One hay un aumento de enseñanza especializada: en Español, Música y Educación Física. A los niños también se les da tarea para que realicen en casa la cual consisite en llevar a casa sus libros de lectura para que practiquen pronunciación y ortografía.