The EDRON Academy

Year 1

Year 1 es el primer año de la Key Stage One. Los niños comienzan a seguir el curriculum nacional inglés y continuan con éste en Year 2, de esta forma se da una transición suave a la escuela primaria.

El curriculum

y11

El curriculum de Year 1 es amplio, balanceado y moldeado en el curriculum nacional inglés. Todas las áreas del curriculum, incluyendo las materias claves de Inglés y Matemáticas son enseñadas a través de un acercamiento activo, ya que reconocemos la importancia de la actividad y el aprendizaje basado en el juego.

En Year 1 se les enseña a los niños Inglés, Matemáticas, Español, Música y Educación Física. Adicionalmente hay varias materias que se integran al curriculum en donde se enseña Humanidades, Tecnologías de Información, Arte y Diseño y Estudios CUlturales. Ciencia se enseñará como materia principal o de forma integrada, dependiendo de los tópicos de cada periodo. Se establecen vínculos inter-curriculares valiosos en donde es posible, con la finalidad de aumentar el aprendizaje del niño.

Las clases

Hay cuatro clases de habilidades mezcladas en Year 1. El número máximo de alumnos es 18. Cada clase cuenta con un experimentado maestro, así como con un asistente calificado. Todos los maestros de Year 1 son angloparlantes nativos, los asistentes son bilingües.

Los salones

y12

Los salones de Y1 están bien equipados. Estos son brillantes y coloridos y están diseñados para promover la observación y discusión.