The EDRON Academy

Early Years

Niños entre 1.5 y 3 años acuden a Early Years. Existe un máximo de ventidos niños en cada salón. Cada salón en la unidad de Early Years tiene un profesor líder, personas clave y una nana. Cada niño se asigna a una persona clave. Una persona clave tiene responsabilidades especiales para trabajar con un grupo pequeño de niños, dándoles la confianza de sentirse seguros, cuidados y de establecer relaciones con los padres.

ear1

Etapa de acoplamiento

Los padres son invitados a visitarnos con su hijo antes de su primer día de clases. Esto ayudará tanto a los padres como al hijo a familiarizarse con el ambiente y con el personal. Algunos niños se acoplan muy rápido, mientras que a otros les tomará más tiempo. Independientemente, guiamos nuestros procedimientos basándonos en la respuesta de cada niño.

Algunas sugerencias para ayudar a su hijo acoplarse a Early Years

Hable con su hijo sobre ir a la escuela. las cosas emocionante que podrá hacer y lo divertido que será conocer a otros niños. El primer día: en el primer día los padres son bienvenidos a quedarse un momento en el salón para jugar con sus hijos y lograr que se acoplen (10-15 minutos). Depués de esto, favor de despedirse de sus hijos y decirles que regresaran por ellos pronto. Una vez que se hayan despedido, es muy importanse irse para que los niños comiencen a habituarse a esta rutina. Asimismo, por favor no se vayan sin despedirse ya que es muy duro para los niños darse cuenta que sus padres se han ido.

  • Lágrimas: Todos los niños reaccionan diferente cuando uno se va. Algunos se despiden, otros lloran durante la mañana, cuando los dejan o cuando llegan a recogerlos. Si su hijo llora, tenga por seguro que lo cuidaremos, ¡tenemos mucha práctica! Las primeras dos a tres semanas son generalmente las más duras pero después de ese tiempo la mayoría de los niños ya están acostumbrados a la rutina y saben que irán por ellos pronto.
  • Un lento comienzo: Si su hijo empieza al inicio del año escolar tenemos un comienzo lento. Esto involucra grupos pequeños de niños cada día. Esto le da la oportunidad tanto al maestro como a los niños que aprendan a conocerse durante la primera semana.