The EDRON Academy

Reception

Hay cuatro clases de habilidades mezcladas en Reception.Nuestras clases pequeñas nos permite darle a los niños una atención personalizada. Cada clase cuenta con un experimentado maestro, así como con un asistente calificado.

El año de Reception en Kinder es parte de Foundation Stage of Education y continúa de Nursery en proveer un ambiente que que permita a los niños alcanzar todo su potencial mientras se desarrolla a su propio paso. Las cuatro clases de este grado continúan en la promoción de actitudes positivas y construir sobre los niños ya saben y entienden. Nuestro objetivo es dotar a los niños con actitudes, herramientas y conocimiento que les permitirá progresar a la siguiente etapa de su educación como aprendices auto motivados y con confianza en si mismos. Sobretodo, el aprendizaje continúa siendo divertido y es ajustado a las necesidades e intereses de los niños.

Los salones

 cla1 cla2 


Los salones están organizados en áreas específicas para el aprendizaje, incluyendo una agradable área para libros, construcción, roles y creatividad. Cuando es posible, los recursos se guardan de forma que son accesibles para los niños y el equipo está claramente etiquetado. Las rutinas de los salones se establecen durante el primer periodo. Los niños tienen una gran variedad de experiencias de aprendizaje para desarrollar su conocimiento y entendimiento en siete áreas de aprendizaje que incluyen: instrucción a toda la clase, pequeños grupos de trabajo y aprendizaje iniciado por los niños. Los intereses actuales de los niños son observados, registrados y vinculados a la planeación del equipo de enseñanza.

Lectura

Se les enseña a leer a los niños usando un acercamiento fónico. Se llevan a cabo talleres a lo largo del año escolar para enseñarles a los padres nuestra forma de enseñar a leer y también para que los padres puedan ayudarle a sus hijos en esta área. Los niños llevan a casa una gran variedad de libros de nuestro programa de lectura para desarrollar su comprensión y estrategias de lectura.