The EDRON Academy

Departamento de Apoyo a Necesidades Especiales

Special Educational Needs

El Departamento de Apoyo a Necesidades Especiales da soporte a estudiantes que tienen necesidades académicas así como para estudiantes que están experimentando dificultades en sus vidas en algun momento en particular.

El sistema de casas provee un medio para una competencia saludable, reconoce el logro académico y apoya al sentido de pertenencia y unidad.

Se da soporte de forma individual y en grupos pequeños cuando es apropiado. El Departamento busca trabajar junto con los padres, terapeutas externos, tutores y maestros para asegurarse que hay un acercamiento de equipo para la solución de problemas y para ayudar a los estudiantes a alcanzar todo su potencial.

El Departamento de Apoyo a Becesidades Especiales es manejado por un Coordinador con el objetivo de proveer continuidad y un acercamiento uniforme. Hay también un Psicólogo en cada sección de la escuela, un Asistente Especializado en la primaria y un Terapeuta de Lenguaje de medio tiempo en el Kinder,

Los niños con necesidades especiales de apoyo pueden aplicar para su admisión al departamento y serán considerados de acuerdo a sus necesidades individuales.

  • Additional Support Needs Coordinator:
    M.A. Alexandra Rangel Cabrera
  • Psychologists:
    Psic. Vanessa Prigollini
    Psic. Verónica Sánchez
    Psic. María Fernanda Santos
  • Learning Support:
    Lic. Andrea López
    M.A. Alexandra Rangel
    M.A. Ayari de Wit
    Lic. Magdalena Torres
    Lic. Vania Lili Morales