The EDRON Academy

Perfil de profesores

Staff Profile

Actualmente contamos con un cuerpo académico de 123, el cual comprende profesores, asistentes y psicologos educativos. Los profesores son en su mayoría británicos o tienen un alto nivel de inglés, contamos también con profesores mexicanos encargados de impartir el curriculum mexicano.

Estamos orgullosos de la calidad de los profesores del Edron, todos ellos cuentan con las calificaciones apropiadas, tengan un grado academico y que hayan impartido clases por lo menos dos años.

La mayoría del profesorado, tienen muchos años de experiencia en el aula. Empleamos personal que apoyan la misión, visión y los valores de la escuela. Ellos son excelentes practicantes, con excelentes referencias y ayudan a la escuela a continuar con su desarrollo. Todos nuestros profesores son capaces de desarrollar relaciones positivas con los estudiantes, padres y colegas, son flexibles, sociables y tiene un buen sentido del humor.

Solamente empleamos personal después de un cuidadoso proceso de entrevistas y todos son profesionales con un serio compromiso para la escuela y que permanecerán, al menos, durante los dos años de su contrato. De hecho, el promedio de permanencia de nuestro personal extranjero es de 5-6 años.