The EDRON Academy

Nuestros Directores

Nuestro Director General

ourhead1

El Director General de The Edron Academy es un experimentado educador internacional con más de quince años de experiencia de trabajar en el sector internacional. Obtuvo su grado y capacitación como profesor en Homerton College en la Universidad de Cambidge, Inglaterra y ha trabajado en el Reino Unido, Estados Unidos y Holanda antes de reubicarse a México en el 2010. Terminó su Maestría en Liderazgo en Colegios Internacionales en 2008 obteniendo el título con mención honorífica.

Adicionalmente, es inspector del Independent Schools Inspectorate lo cual le permite formar parte del equipo de inspecciones que se llevan a cabo en varias escuelas alrededor del mundo. Esto le permite observar buenas prácticas en diversas áreas y traerlas de vuelta al Edron para continuar con nuestro proceso de mejora continua.

Una de sus prioridades es asegurarse que todos los estudiantes del Edron reciban una educación de clase mundial, la cual provea una sólida base para su futuro, mientras se mantenga el compromiso y entendimiento de los valores e historia del Edron..

Nuestra Directora de Secundaria

La Directora de Secundaria llegó a la Ciudad de México en 2015. Tiene más de 35 años en el sector educativo, 17 de ellos como senior leader; y enseñando en lugares culturalmente diversos como Alemania, Hong Kong, Abu Dhabi y el Reino Unido.

Tiene una Maestía en Educación de la Universidad de Nottingham y un Certificado en Educación de la Universidad de Londres, Instituto de la Educación. Ella cree que el apoyo entre profesores, padres y alumnos, quienes todos tienen las mismas expectativas tanto dentro como fuera de la clase, es una de las claves para el éxito del colegio. Es también su objetivo asegurar que todos los estudiantes se sientan seguros, a salvo y apoyados tanto social como académicamente. A ella le apasiona construir comunidades de aprendizaje, en donde los estudiantes son animados a alcanzar todo su potencial con integridad, compasión y una sonrisa. Su meta es mandar a los jóvenes al mundo como seres humanos equilibrados, con confianza y compasión que entiendan y aprecien el mundo multicultural en el que viven.

Nuestra Directora de Primaria y Kinder

La Directora de Primaria y Kinder tiene un grado con mención honorífica en Educación Primaria y se le otorgó el Grado Nacional para Directores (NPQH) en julio del 2006. Ha trabajado en una gran variedad de escuelas primarias en Inglaterra por 24 años, de los cuales 8 han sido como Director General. Le apasiona la educación y está determinada a proveer las mejores oportunidades de aprendizaje para cada niño.

A lo largo de su carrera ha aprovechado oportunidades para forjar vínculos internacionales. Estas experiencias globales han tenido un impacto considerable en enriquecer el curriculum de la escuela y en preparar a los niños para el futuro como ciudadanos globales. Ha trabajado con Directores Generales de Australia, China, Finlandia y Sudafrica.