The EDRON Academy

Vínculos con la comunidad

hfComo parte de su misión, el Colegio busca sensibilizar a los estudiantes y fomentar en ellos el ayudar y contribuir a la sociedad.
Actualmente The Edron Academy trabaja muy de cerca con Hogar y Futuro. Hogar y Futuro es una institución privada, no lucratva, que alberga niños abandonados, huérfanos, o que requieren una protección temporal, desde recién nacidos hasta los 6 años de edad. Regularmente, el Colegio lleva a cabo colectas en especie para ayudar a esta institución localizada en el pueblo vecino de San Bartolo Ameyalco.

La escuela también contribuye con Vida Plena, una institución que ayuda a los adultos mayores de escasos recursos ofreciéndoles terapia ocupacional, alimentos y trasportación.
Además, como parte del programa CAS, los estudiantes participan en actividades que promueven la responsabilidad social. Para el año académico 2014-2015, el Edron estará a cargo
de liderear el proyecto comunitario  del IB America Inter CAS, el cual consiste en construir casas en el estado de Puebla.

www.hogaryfuturo.org