En The Edron Academy organizamos un desayuno de exalumnos como parte de los festejos por nuestro 60 aniversario. Un momento para convivir y recordar viejos y buenos tiempos juntos. Nos complació en gran manera recibir a parte de quienes fueron parte de nuestra historia como Edron y guardan un gran recuerdo de nuestra institución.
Cada persona que formó parte de The Edron Academy como alumno, maestro o familia constituye un episodio vivo de aprendizajes, vivencias compartidas y valores inculcados. La historia del Edron la creamos entre todos.
Nuestra Comunidad se caracteriza por su calidez, su unión y por ser una gran familia. El Edron es y siempre será nuestra casa: Once Edron, Always Edron.
Queremos compartir con ustedes algunos de los testimonios de los asistentes a nuestro desayuno de exalumnos.
Al regresar al Edron tuve muchos flashbacks que me provocaron nostalgia de todo lo que viví en el Colegio, a pesar de que las instalaciones ya no son las mismas por el paso del tiempo, los recuerdos siguen presentes. – Diego, Generación 2015.
Estar en el Edron era estar como con tu familia, son amigos que se convierten en familia para toda la vida. El Edron me enseñó a convivir con personas de diferentes culturas, religiones e ideologías y poder crear empatía. – Carmen, Generación 1978.
El Edron me regaló la experiencia de crecer y tener confianza en mí, sin sentir miedo de ser diferente. – MaFer, Generación 2015.
Estuve en el Edron apropiadamente 15 años fue una época increíble que siempre voy a guardar con mucho cariño, es un Colegio incluyente, con buenos valores y una comunidad cálida y unida. – Emilio, Generación 2017.
El espíritu del Colegio permanece. – Arturo, Generación 1978.
Somos una red, un nodo muy valioso, ustedes son muy destacados. Tenemos que hacer más fuerte esta red y estar más unidos. Once Edron, Forever Edron. – Ernesto Piedras, presidente del Consejo.