Bienvenida del Director

¡Bienvenidos a The Edron Academy!

Me siento inmensamente orgulloso de ser el Headteacher de esta próspera comunidad de estudiantes, con un fantástico equipo de profesores internacionales y locales altamente capacitados y un gran personal de apoyo, padres de familia que apoyan y niños felices y comprometidos.

The Edron Academy es un Colegio vibrante, inclusivo y solidario con un enfoque educativo basado en valores. Creemos que la educación tiene que ver con el niño en su totalidad y ponemos gran énfasis en el apoyo al bienestar y desarrollo social y emocional de nuestros estudiantes junto con el riguroso plan de estudios reconocido internacionalmente.

Nuestros estudiantes aprenden en un ambiente totalmente bilingüe y bicultural y, aunque la mayoría de las clases se imparten en inglés, nuestros estudiantes se comunican con confianza tanto en inglés como en español, lo cual les permite estudiar en algunas de las mejores universidades de México y del extranjero.

Como Colegio sin fines de lucro nos centramos al 100% en el aprendizaje de nuestros alumnos y nos aseguramos de que su experiencia diaria sea atractiva, desafiante y divertida. Somos un Colegio progresista comprometido con los mejores enfoques pedagógicos y programas tanto dentro como fuera del aula. Esto incluye numerosas oportunidades para que los estudiantes participen en actividades que les ayuden a desarrollar las habilidades y capacidades que necesitan para ser personas exitosas durante toda su vida.

Los invito a explorar nuestro sitio web y a descubrir más sobre todas las cosas fantásticas que hacemos para apoyar a nuestros estudiantes. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que puedan tener si deciden que The Edron Academy es el colegio adecuado para su hijo.

Atentamente,

Roger Stokes

Headteacher
error: Content is protected !!