Bienvenidos

al Kinder

Un lugar en donde nuestra prioridad es crear un ambiente amoroso y acogedor, en el que los niños se sientan felices, seguros y disfruten su experiencia de aprendizaje.

En Kínder nuestro objetivo es ofrecer a nuestros alumnos la más alta calidad en educación temprana, asegurándonos de sacar el mayor provecho de esta etapa de su vida, desarrollando su amor por aprender y dándoles las mejores bases para su futuro.

Equipamos a nuestros estudiantes con las actitudes, habilidades y conocimientos que les permitirá avanzar al siguiente nivel educativo, sintiéndose seguros de sí mismos y motivados.

A través de nuestro enfoque de aprendizaje activo, nos aseguramos que los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar: el pensamiento crítico, la creatividad, la comunicación y habilidades colaborativas además de nuestros valores Edron.

Ofrecemos salones con pocos alumnos y esto nos permite dar a cada alumno o alumna la atención personalizada que él o ella necesita. En cada clase hay un maestro y asistente de clase calificado y experimentado.

Nuestro equipo de maestros se asegura que todos los alumnos avancen mediante el plan de estudios de Early Years Foundation Stage (EYFS) hasta llegar a Key Stage 1, siguiendo el proceso de desarrollo basado en el English Curriculum (English Curriculum). Asegurándonos que cubran cada paso de manera progresiva para que cada uno pueda alcanzar su mayor potencial.

Plan de Estudios

En nuestro colegio, estamos convencidos de que cada niño puede alcanzar su mayor potencial si se le dan las herramientas adecuadas. Nuestro programa de educación temprana, basado en los estándares planteados por la EYFS (Early Years Foundation Stage) y el English National Curriculum, fomenta el que los niños aprendan y practiquen el inglés desde sus primeros años de vida. Tanto el EYFS como el English National Curriculum, tienen como objetivo generar un ambiente educativo que sea exitoso, sano e inclusivo, y se enfocan en que las diferentes necesidades de los pequeños se cumplan para que así generen confianza en sí mismos y una actitud positiva en torno al aprendizaje. Estos valores son fundamentales para el Edron, donde los pequeños pueden expandir habilidades que significarán beneficios para su vida académica, social y personal.

Nuestro plan de estudios se basa en el plan de estudios Inglés, EYFS, Early Years Foundation Stage, y el Currículo Nacional Inglés. Sin embargo, nos aseguramos de que nuestro plan de estudios refleje también las necesidades, la cultura y la historia de la comunidad de nuestra escuela y por supuesto, nuestra naturaleza única bilingüe y bi-cultural.

Salones de clase

Los salones están bien equipados y organizados en áreas específicas de aprendizaje. Los tableros dentro del salón de clase reflejan y celebran el trabajo de los alumnos, son coloridos y están diseñados para alentar el aprendizaje, desarrollar la observación y la discusión. Apoyan el conocimiento y desarrollan la independencia, dando la oportunidad de reflexionar sobre lo aprendido anteriormente o en ese momento.

GRX_5802
GRX_3656

Aprendizaje al aire libre

En Kínder somos muy afortunados de contar con varias áreas de juego al aire libre, que nos apoyan de manera muy importante como ambientes para la enseñanza en educación temprana. La educación de nuestros niños se amplía y se desarrolla en las áreas al aire libre, a través de las siete áreas de aprendizaje.

Grupo de Año en

The Edron Academy

y su equivalente en

el sistema mexicano
(SEP)
Edron
Sistema mexicano

Prenursery

Maternal

Nursery

Kinder 1

Reception

Kinder 2

Year 1

Kinder 3

Nuestros Programas

Pre Nursery

Nuestro objetivo en Pre Nursery es construir un entorno de afecto y de comprensión donde los pequeños comiencen a trabajar en su transición desde el hogar al mundo escolar. Para conseguir esta meta, trabajamos estrechamente con los padres de familia. El programa presta especial atención a la creación de una atmósfera de respeto, donde cada alumno se sienta valorado y aceptado. Promovemos las habilidades sociales y emocionales de cada niño, además de brindar oportunidades para animarles en su desarrollo físico, cognitivo y creativo.

Nursery (Kinder 1)

Hay tres clases pequeñas de distintas capacidades en el Nursery (Kinder 1). Todo nuestro personal en este grado es totalmente bilingüe. Nursery forma parte de la Etapa Fundamental Educativa (Foundation Stage of Education) en donde proveemos un ambiente de aprendizaje, a través del juego, que incluye recursos y materiales estimulantes, desafiantes, familiares y cambiantes. Se anima a los pequeños a participar en distintos tipos de juego: de construcción, de rol, STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de psicomotricidad fina y gruesa, de resolución de problemas, de descubrimiento, de comunicación y de imaginación. Todos los alumnos en nuestras instalaciones aprenden, se desarrollan y crecen en un ambiente estimulante y enriquecedor que complementa las vivencias en sus hogares.

Reception (Kinder 2)

En Reception (Kínder 2), los niños viven en un ambiente positivo e interactivo para convertirse en aprendices ¡activos y felices! Los pequeños disfrutan de días llenos de emocionantes actividades en distintas áreas de desarrollo, todo en un entorno cuidadosamente preparado y en idioma inglés.

Reception (KÍnder 2) forma parte del programa de base educativa (Foundation Stage of Education) en este grado se continúa ofreciendo un entorno que permite a nuestros niños alcanzar su mayor potencial, respetando su propio ritmo. En los tres salones en este grado se promueve la actitud positiva y se construye sobre los que los niños ya conocen y entienden.

Año-1

Año 1 (Kínder 3) es una etapa crucial en la que los niños progresan rápidamente al pasar del plan de estudios de Early Years Foundation Stage al plan de estudios de Key Stage 1 (Kínder 3 y Primero de Primaria). En este ciclo nos enfocamos en apoyar a los niños para que desarrollen su independencia y las habilidades de pensamiento necesarias para ser estudiantes más resilientes y decididos. Poco a poco a lo largo del ciclo, trabajamos en equilibrar las oportunidades de aprendizaje entre sesiones activas, prácticas y creativas al tener clases cada vez más largas y con tareas que requieren mayor concentración. Se anima a los niños a usar y ampliar su conocimiento y uso del inglés hablado durante todo el año. En Año 1 (Kínder 3) comenzamos a desarrollar las habilidades de escritura y presentación para que nuestros alumnos puedan sentirse orgullosos de su trabajo escrito.

Encuentra Documentos

Agenda una cita para Admisiones

    All fields are obligatory

    En el Edron, cada niño puede desarrollar las habilidades que beneficiarán su vida académica, social y personal.

    error: Content is protected !!