Estamos orgullosos de proporcionar un ambiente amigable, feliz y creativo donde todos los niños se sientan inspirados para aprender y desarrollarse con una mentalidad curiosa y globalmente consciente.
Nuestro equipo de profesores internacionales aporta una gran experiencia que permite a los niños crecer académica y socialmente en un entorno positivo y cariñoso.
Los valores del Edron sustentan nuestras acciones y se presentan en las rutinas diarias tanto de los alumnos como del personal. También están en el centro de nuestro programa pastoral, que permite a los niños hablar abierta y honestamente sobre sus emociones, seguros de que serán apoyados y alentados en todos los aspectos de la vida escolar.
Los estudiantes del Edron son empáticos, independientes y enfocados. Se les alienta a cuestionar y evaluar, a desarrollar habilidades metacognitivas a través de la colaboración y la investigación, y a desafiar ideas preconcebidas. Aprenden de forma activa a través de proyectos y actividades en grupo, tanto dentro del aula como en nuestros espacios al aire libre
Explora nuestro sitio web para obtener más información sobre las formas en las que creamos una atmósfera de aspiración y convivencia donde a cada estudiante se le dan las herramientas para tener éxito.