Actividades de Edron Plus

Aprender más allá del aula

Programa de actividades extracurriculares

Entre la escuela y el tiempo libre, ofrecemos actividades extraescolares. Nuestras clases y programas permiten a los niños y adolescentes perseguir un interés especial que está fuera del típico currículo educativo, incluyendo deportes, artes, clubes de intereses especiales y tecnología.

Hemos creado un programa de actividades extraescolares dirigido a alumnos de Prenursery, Nursery, Reception, Year 1, Primaria y Secundaria.

Nuestro programa de actividades extraescolares ofrece una amplia variedad de opciones teniendo en cuenta la edad y las capacidades de los alumnos. De este modo, tienen la oportunidad de seguir aprendiendo mientras se divierten con sus compañeros después de clase.

Kiddie club cuenta con una variedad de actividades que complementan el aprendizaje de los niños. Creamos un entorno enriquecedor y afectuoso en el que nuestros pequeños pueden explorar y aprender con confianza.

Calendario

Para el formulario de admisión, el formulario para darse de baja, el informe de ausencia o el ticket de asistencia tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Edron Gmail de padre o estudiante.