Enfoque Internacional

The Edron Academy se enorgullece de ofrecer un ambiente totalmente bilingüe en el que los estudiantes están inmersos tanto en la lengua inglesa como en la española.

Los estudiantes trabajan con profesores de inglés nativo y personal totalmente bilingüe para desarrollar un conocimiento más profundo del idioma, utilizando los mejores enfoques pedagógicos respaldados por las investigaciones. Este enfoque les permite a los alumnos ver el mundo desde diferentes perspectivas y a través de distintas sensibilidades y lentes culturales.

Creemos que la individualidad de cada estudiante y su conjunto único de experiencias, habilidades e intereses, deben ser considerados en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Para The Edron Academy, el multilingüismo y el desarrollo de la alfabetización crítica se consideran factores importantes para fomentar la mentalidad internacional a través de la estimulación de la identidad cultural, la conciencia intercultural y la ciudadanía global.

Como Colegio Internacional Británico situado en la Ciudad de México, estamos fuertemente comprometidos con la internacionalización. Por esta razón, proporcionamos a los estudiantes el acceso a un estándar de calidad alto en español el inglés como idiomas principales de enseñanza. Ofrecemos un atractivo y estimulante programa educativo bilingüe con un énfasis específico en la cultura e idioma inglés con aproximadamente el 80% de las clases impartidas en este idioma. Nos esforzamos por empoderar a nuestros alumnos, alentándolos a ser independientes y a asumir responsabilidades a nivel local dentro de un contexto internacional.

En The Edron Academy valoramos la riqueza de las culturas británica y mexicana e integramos la diversidad de cada idioma y cultura en nuestro plan de estudios. Los estudiantes del Edron tienen una verdadera mentalidad internacional y están preparados para el éxito en un mundo globalmente conectado.

error: Content is protected !!