Reconocimiento internacional

Nuestras acreditaciones

Cambridge Assessment International Education

Cambridge Assessment International Education prepara a los estudiantes para la vida, ayudándoles a desarrollar un interés por estar informados y una pasión por el aprendizaje.

Formamos parte de la Universidad de Cambridge.

COBIS Training School

Orgullosamente somos Miembros Acreditados de COBIS, y estamos felices de estar entre las Primeras Escuelas de Capacitación COBIS anunciadas en la 38ª Conferencia Anual de COBIS en mayo del 2019. Este es un sistema de acreditación que garantiza la calidad de los centros escolares y demuestra lo amplio de su compromiso con el desarrollo profesional, haciendo hincapié en la formación inicial del profesorado (ITT), las vías para una mejor preparación y el desarrollo de toda la plantilla escolar. Somos la única escuela en el país que cuenta con esta distinción.

www.cobis.org.uk

The International Baccaularete (IB) Diploma Programme

The International Baccalaureate® (IB) Diploma Programme (DP) es un programa evaluado para alumnos de 16 a 19 años y reconocido por las principales universidades de todo el mundo. A través del DP, los centros educativos son capaces de formar alumnos totalmente bilingües que tienen una preparación amplia y profunda, además de que prosperan física, intelectual, emocional y éticamente.

www.ibo.org

The Duke of Edinburgh’s International Award

El Premio Internacional del Duque de Edimburgo es un programa de educación y aprendizaje no formal que funciona en más de 130 países y territorios de todo el mundo, a través del cual se reconocen y celebran los logros de los jóvenes fuera del ámbito académico.

Mediante la participación en el servicio voluntario, los deportes, el descubrimiento de intereses y talentos personales y el aprendizaje del liderazgo a través de actividades de aventura, los jóvenes se convierten en estudiantes seguros, reflexivos y comprometidos; en resumen, se preparan para el mundo.

Para mayor información, visite:

error: Content is protected !!