Misión, Visión y Valores

Nuestros valores fundamentales

Los valores fundamentales de The Edron Academy son el respeto, la actitud positiva, la honestidad, la confianza, la responsabilidad y la equidad.

Nuestros valores fundamentales nos unen como comunidad y crean un entorno enriquecedor que permite a cada estudiante desarrollar su potencial.

Respeto

Acéptate y valórate a ti mismo y a todos los miembros de la comunidad tal como son, independientemente de las diferencias. Esto significa tratar a los demás con la misma consideración que te gustaría que te trataran a ti mismo. Respeto también significa cuidar tu entorno.

Actitud positiva

Aprende a manejar cada situación que encuentres y mantente abierto al cambio. Ten una perspectiva positiva siendo entusiasta y optimista. Aprovecha cada oportunidad y trata de ser mejor cada día.

Honestidad

Sé siempre veraz en lo que dices y haces. Reconoce tus errores y aprende de ellos.

Confianza

Ayuda a crear y mantener un ambiente positivo donde tu y los demás puedan sentirse motivados para desarrollarse y no tengan miedo de cometer errores.

Responsabilidad

Ejerce tus derechos, pero igualmente, acepta que tiene responsabilidades y que tus actos tienen consecuencias. Comprométete a ayudar a los demás siempre que puedas.

Equidad

Trata a todos de la misma manera independientemente de su religión, nacionalidad, género, edad, orientación sexual, apariencia física, estatus social, nivel de habilidad o rol en la comunidad.

Misión

En The Edron Academy formamos a los jóvenes con los conocimientos, las habilidades y los valores que necesitan para convertirse en ciudadanos globales responsables y con éxito que tendrán un impacto positivo en el mundo que les rodea.

Reconocemos y celebramos la singularidad de cada persona y capacitamos a los estudiantes para que den lo mejor de sí mismos, tanto a nivel académico como personal. Fomentamos la curiosidad, la capacidad de recuperación y el amor por el aprendizaje en un entorno centrado en el niño, en el que los alumnos se sienten felices, seguros y valorados.

Visión

Nuestra visión es proporcionar un ambiente seguro y tranquilo donde cada estudiante es valorado por sus habilidades únicas y su carácter. Dentro de nuestra comunidad bilingüe, bicultural e inclusiva buscamos asegurar que los estudiantes sean emocionalmente seguros, con una mentalidad internacional, creativos y listos para una vida de aprendizaje mientras los preparamos para los desafíos del mañana.

error: Content is protected !!