Historia

Fundado en 1963 por Edward Foulkes y Ronald Stech, The Edron Academy (El Colegio Británico, A.C.) se estableció con una visión única: crear una comunidad de aprendizaje en la que cada niño esté seguro, sea feliz y tenga éxito.

Aunque el Colegio ha cambiado de ubicación para recibir a un mayor número de estudiantes, la visión original sigue viva hoy en día en forma de nuestros valores Edron. Estos siguen siendo la base de nuestro enfoque de trabajo con los jóvenes y son lo que nos une como comunidad.

The Edron Academy es el Colegio internacional británico más antiguo de la Ciudad de México y se gestiona sin fines de lucro. Esto asegura que todos los ingresos y recursos del Colegio se destinen a asegurar que la calidad de la enseñanza y el aprendizaje sean siempre una prioridad y de la más alta calidad posible.

Desde su fundación en 1963, The Edron Academy ha sido un Colegio único con un enfoque internacional y progresista. Estamos orgullosos de estar incorporados a la Secretaría de Educación Pública de México, así como de ser un Colegio del Mundo IB desde 1995 y un centro Cambridge IGCSE. Estas afiliaciones nos siguen permitiendo ofrecer un plan de estudios riguroso, equilibrado y reconocido internacionalmente para todos sus alumnos.

Acreditados por el Consejo de Colegios Internacionales Británicos (COBIS) en 2014, continuamos trabajando con los más altos estándares internacionales y celebrando lo mejor de sus raíces británicas y mexicanas.

The Edron Academy está orgulloso de su pasado, enfocado en su presente y ambicioso sobre su futuro.
error: Content is protected !!